Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

SECCIÓN PORTEROS



Luis González



Conocido futbolísticamente como González, se formó en el fútbol madrileño. Vistió la camiseta del Real Madrid en su Juvenil División de Honor durante dos temporadas, llegando incluso a jugar la final de la Copa del Rey ante el Bilbao en el Estadio Santiago Bernabeu.

También jugó una temporada en el Real Madrid "C" y pasó por las filas del Alcorcón, entre otros clubes de Tercera División.

De su etapa como jugador aprendió métodos de entrenamiento de Miguel González (padre de Michel) o Toni Grande, entre otros. Como entrenador, ha participado de cuerpos técnicos en la Arandina, el Getafe C.F. División de Honor y el C.D Móstoles, entre otros.

Actualmente, entrena porteros en este último club. Intenso en su trabajo, Luis no ha dejado de actualizarse e intentar ofrecer soluciones a sus discípulos acerca de cómo comportarse ante las diferentes situaciones del juego desde la portería.

 



SECCIÓN JUGADORES



Cristian Chaves



Porque los jóvenes jugadores necesitan referentes próximos en edad y calidad en las demostraciones de los ejercicios, Cristian tiene un papel protagonista en las sesiones de Futbolchaves.

Ex jugador de categorías inferiores de Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe y Leganés, este joven delantero todavía en activo pone su calidad al servicio del entrenamiento para explicar a chicos y chicas cómo realizar correctamente cada gesto técnico.

Se ha formado como monitor deportivo por la Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha y destaca por su buen trato y empatía con los jóvenes talentos de todas las edades.